Hecho con amor en Barcelona...

Fytocina nace de la pasión por conectar con la naturaleza y vivir una vida más sencilla y menos complicada.  Con sede en Barcelona, Fytocina es un equipo de expertos en productos naturales, científicos y emprendedores de diversos orígenes, que se centran en el desarrollo de complementos alimenticios de primera calidad.

 

Frustrados por la escasa calidad y la falta de formulaciones botánicas innovadoras disponibles en el mercado, hemos canalizado nuestras energías y 50 años de conocimientos sobre plantas medicinales tradicionales orientales, para desarrollar científicamente fórmulas de suplementos exclusivos con cáñamo, botánicos, hongos, vitaminas, aminoácidos y minerales.  

 

En los últimos 8000 años, los humanos, hemos desarrollado una relación mutuamente beneficiosa con las plantas medicinales y los hongos. La gente les ha cultivado y llevado por todo el mundo debido a su profunda utilidad en la salud y la supervivencia
humana. ¡No vemos ninguna razón para que esto se detenga ahora! Queremos potenciar a nuestros clientes devolviendo este conocimiento y concepto a la vida, poniéndolo en primer plano de la mente de la gente.

 

El cáñamo, también conocido como Cannabis sativa, es una de esas plantas milagrosas, un verdadero regalo de la madre naturaleza. Al ser una planta que no produce residuos, el cáñamo siempre se ha cultivado para fabricar alimentos, medicinas,
textiles y papel, etc. Documentada en la antigua literatura médica de numerosas civilizaciones, fue alegremente adoptada por emperadores, médicos, artistas, eruditos y botánicos de diferentes tiempos y épocas.

 

Fytocina ofrece fórmulas innovadoras y exclusivas de cáñamo centradas en productos botánicos elaborados con corazones de cáñamo (semillas), que resultan ser verdaderas fuentes de nutrición repletas de omega 3, 6 y 9, proteínas, todos los aminoácidos esenciales, minerales y vitaminas.

 

Nos comprometemos a ofrecerle el producto de la más pura calidad, hecho con amor y honestidad, para su salud y felicidad. Fytocina selecciona lo mejor de las plantas curativas, formula con nuestra experiencia y conserva todas las cualidades naturales desde la granja hasta su casa. 

 

Nuestros clientes españoles nos dicen: ¡Fytocina Funciona!

(Un testimonio de la eficacia de nuestro producto.)

¿A qué esperas? ¡Regálate una vida más sana, feliz y natural! 💚

Fabricados en España, nuestros complementos alimenticios siguen los estándares más estrictos de seguridad alimentaria y de trazabilidad. Trabajamos con socios europeos que comparten los mismos valores, ambiciones y creencias en cuanto a pureza, honestidad y transparencia.

La ISO 22000 es una norma mundial en el ámbito de la seguridad alimentaria, que consiste en requisitos para las prácticas generales de higiene y el APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico). Basada en un sistema de identificación de puntos críticos de control, es una importante herramienta de garantía y gestión de la calidad para garantizar la seguridad e integridad de los alimentos durante todas las etapas relacionadas con su fabricación.

Las GMP o Buenas Prácticas de Fabricación son una certificación de calidad para la fabricación de productos sanitarios, que permite a las empresas minimizar o eliminar los casos de contaminación, mezclas y errores.

Probado en el laboratorio: todas nuestras materias primas naturales y productos finales para comprobar su calidad y pureza.