OFERTA FLASH: 20% + ENTREGA GRATIS EN DAILY FOCUS! ¡No te lo pierdas!

0

Tu carrito está vacío

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es Hemp Daily Focus?

Hemp Daily Focus es una fórmula exclusiva de Proteínas Orgánicas de Cáñamo, Rhodiola, Magnesio, Vitaminas B6, B9 (ácido fólico), B12 y D3, especialmente diseñada para personas que prefieren mejorar su rutina diaria a través de ingredientes naturales.

Es un primer suplemento alimenticio aprobado por la UE con cáñamo, botánicos, minerales y vitaminas para ayudar a aumentar los niveles de energía, aumentar la concentración y apoyar al cuerpo durante períodos de estrés físico o mental.

2. ¿Contiene Hemp Daily Focus cafeína?

Hemp Daily Focus no contiene cafeína. En lugar de aumentar artificialmente los niveles de energía, ofrecemos una fórmula con ingredientes botánicos, minerales y vitaminas que mejoran el metabolismo psicológico y energético de forma natural.

3. ¿Cómo debo utilizar Hemp Daily Focus?

Recomendamos ingerir 2 cápsulas diarias con un vaso lleno de agua por la mañana, o una hora antes de hacer ejercicio.

4. ¿Cuánto tiempo debo tomar Hemp Daily Focus?

Recomendamos utilizar Hemp Daily Focus al menos durante 8 a 12 semanas para recuperar la calma y la rutina productiva. Debido a los beneficios nutricionales de las proteínas orgánicas del cáñamo, el magnesio, la vitamina B6, B9 (ácido fólico), B12 y D3, puede utilizarse durante más tiempo.

En caso de que los síntomas empeoren o de que se produzcan reacciones alérgicas inusuales, debe interrumpir su uso y consultar a su médico.


5. ¿Cuáles son las contraindicaciones de Hemp Daily Focus?

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Almacenar fuera del alcance de los niños más pequeños. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar a un médico antes de utilizarlo.

Hipersensibilidad a alguno de los ingredientes. Niños y adolescentes menores de 18 años. Pacientes con función hepática o renal alterada. Pacientes que toman medicamentos antidepresivos.

6. ¿Cómo funciona la Rhodiola?

La Rhodiola rosea es la respuesta de la madre naturaleza para reducir el estrés, la fatiga y mejorar la resistencia. La Rhodiola no es nada nuevo, tiene una historia bien documentada de uso desde el AD 70. Se encuentra en las regiones árticas y se consume para mejorar la resistencia física, la productividad laboral, la longevidad y para tratar la fatiga.

Las investigaciones realizadas durante el siglo pasado demuestran que la Rhodiola funciona como un adaptógeno, tiene la capacidad de "adaptar" su función según las necesidades específicas del organismo. La Rhodiola normaliza las funciones del cuerpo y fortalece los sistemas afectados por el estrés físico o mental.

Estudios científicos revisados por expertos demuestran que 200 mg de Rhodiola tomados una hora antes del entrenamiento podrían mejorar la resistencia y el rendimiento del ejercicio.

Utilizamos extracto de Rhodiola de primera calidad procedente de Finzelberg, Alemania, producido con plantas especialmente cultivadas en Europa. La calidad se mantiene para asegurar que el extracto de Rhodiola contiene un mínimo de 2% de "rosavinas". La dosis diaria (2 cápsulas) de Hemp Daily Focus contiene 200 mg de extracto de Rhodiola que equivale a unos 600 mg de raíces secas de Rhodiola.



7. ¿Ayuda la Rhodiola con el estado de nerviosismo?

Estudios científicos demuestran que el extracto de Rhodiola ayuda a reducir la ansiedad y el nerviosismo, de hecho es una de las mejores plantas adaptógenas que ayuda a sobrellevar y reducir los síntomas del estrés como la ansiedad, la fatiga, el nerviosismo y el agotamiento.


8. ¿Son las proteínas de cáñamo buenas para mí?

 

Sí, ¡son absolutamente las mejores! Nuestro polvo de proteína de cáñamo orgánico está hecho de semillas nutricionalmente ricas de la planta de cáñamo cultivada en Europa. Las proteínas de cáñamo se consideran las mejores entre las proteínas vegetales. Las proteínas de cáñamo contienen los 20 aminoácidos conocidos - incluyendo 9 aminoácidos esenciales. Estos aminoácidos se consideran "esenciales" porque el cuerpo humano no puede producirlos por sí mismo. El perfil de aminoácidos de las proteínas del cáñamo es comparable al de la clara de huevo y la soja.

En comparación con otras proteínas vegetales, la proteína de cáñamo contiene mayores cantidades de arginina, ácido glutámico y magnesio. El ácido glutámico es un neurotransmisor que ayuda a las personas a lidiar con el estrés psicológico y laboral.



9. ¿Es útil tomar más magnesio en caso de estrés?

Sí, es útil. El estrés físico o mental reduce la cantidad de magnesio en nuestro cuerpo, mientras que los niveles bajos de magnesio intensifican el estrés, iniciando así un círculo vicioso. El consumo de magnesio contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso. El magnesio es también un elemento clave en el metabolismo energético, reduce la fatiga y ayuda al funcionamiento de los músculos y los huesos.

10. ¿Cuál es la relación entre el magnesio y la vitamina D?

Los estudios científicos demuestran que la activación de la vitamina D en nuestro organismo requiere magnesio. La vitamina D no puede funcionar a menos que se convierta en una forma activa absorbible en nuestro cuerpo. Todas las enzimas que metabolizan la vitamina D en una forma activa requieren el magnesio como cofactor, durante las reacciones enzimáticas en el hígado y los riñones. Por lo tanto, la disponibilidad de la vitamina D en una forma absorbible depende del magnesio.

Hemp Daily Focus combina tanto la vitamina D3 como el magnesio para que su cuerpo pueda aprovechar estos nutrientes esenciales al mismo tiempo. El magnesio elevará los niveles de energía, mejorará las funciones

psicológicas, mientras que al mismo tiempo aumenta la absorción de la vitamina D para una mejor inmunidad durante los períodos de estrés.



11. ¿Cuál es la importancia de las vitaminas B?

Las vitaminas B6 (piridoxina), B9 (ácido fólico) y B12 (cobalamina) son especialmente importantes para la salud del cerebro, las funciones neurológicas y psicológicas normales, la contribución al metabolismo normal de la homocisteína y la reducción del cansancio y la fatiga. La homocisteína es un aminoácido que se produce cuando nuestro cuerpo descompone las proteínas. Los niveles elevados de homocisteína se relacionan con una disminución de las funciones cognitivas y con un mayor riesgo de enfermedades cardíacas a medida que envejecemos.

Hemp Daily Focus está formulado con concentraciones extra altas de vitamina B6 (15 mg - 1071% VRN), ácido fólico B9 (280 microgramos - 140% VRN) y B12 (3 microgramos - 120%) para ayudar a mejorar las funciones cerebrales y reducir el cansancio y la fatiga.



12. ¿Puedo tomar más o menos de 2 cápsulas al día de Hemp Daily Focus?

La porción recomendada en nuestra etiqueta es segura y efectiva porque fue ensayada y aprobada a la dosis recomendada. Si desea tomar más, debe consultarlo con su proveedor de atención médica cualificado, su farmacéutico o su médico.

Si se olvida de su dosis diaria no hay que preocuparse, simplemente continúe con su siguiente dosis.



13. ¿Contiene Hemp Daily Focus THC? ¿Me puede drogar?

No hay manera de que usted pueda drogarse consumiendo Hemp Daily Focus. Contiene proteínas de las semillas de cáñamo orgánico, que no es lo mismo que la marihuana, aunque pertenece a la misma familia botánica de Cannabis sativa. La marihuana se cultiva por su componente psicoactivo, el tetrahidrocannabinol (THC), mientras que el cáñamo es un cultivo diferente con cantidades muy bajas de THC, especialmente cultivado para su uso como alimento y fibra.

 

No contiene ningún THC o ingrediente psicoactivo y no puede afectar a sus percepciones o sentidos. Probamos el contenido de THC de nuestro producto final Hemp Daily Focus para asegurarnos de que está por debajo de los límites insignificantes del 0,02%.



14. ¿Cuáles son sus estándares de pruebas de ausencia de gluten?

Cuando nuestros productos declaran que no tienen gluten, significa que hemos analizado el producto y nos aseguramos de que la presencia de gluten es inferior a 20 mg/kg, de acuerdo con el reglamento 828/2014 de la UE.

15. ¿Está Hemp Daily Focus libre de alérgenos?

Hemp Daily Focus está libre de los 14 alérgenos identificados en el Anexo II del Reglamento de la UE 1169/2011.

Los 14 alérgenos son: apio, cereales que contienen gluten (como la cebada y la avena), crustáceos (como gambas, cangrejos y langostas), huevos, pescado, altramuz, leche, moluscos (como mejillones y ostras), mostaza, cacahuetes, sésamo, soja, dióxido de azufre y sulfitos y frutos secos (como almendras, avellanas, nueces, nueces de Brasil, anacardos, pacanas, pistachos y nueces de macadamia).


16. ¿Es Hemp Daily Focus apto para vegetarianos? ¿Veganos?

Hemp Daily Focus es esencial para los vegetarianos porque les proporciona la vitamina B12 que no reciben de una dieta más versátil. Hemp Daily Focus cumple con la definición de "vegetariano" según la Unión Vegetariana Europea. En nuestro esfuerzo por ser lo más ecológico posible, utilizamos cápsulas vegetarianas para evitar el uso de gelatina que proviene de origen animal.

Todos los ingredientes de Hemp Daily Focus son vegetarianos, aunque no son veganos debido a la vitamina D3. Para ofrecerle las mejores vitaminas, hemos optado por utilizar la vitamina D3, también conocida como "colecalciferol", que se obtiene normalmente de la lanolina derivada de la lana de oveja. El colecalciferol se considera la forma superior de vitamina D para su uso en complementos alimenticios debido a su mejor absorción por el organismo.



17. ¿Es Hemp Daily Focus Halal o Kosher?


Todos los ingredientes, incluyendo las "proteínas de cáñamo" utilizadas en Hemp Daily Focus son vegetarianas y cumplen con las normas halal y kosher, sin embargo, nuestro fabricante no está especialmente certificado como Halal o Kosher.

18. ¿Dónde se fabrica Hemp Daily Focus?

Nuestro equipo tiene su sede en Barcelona y trabajamos con socios que comparten los mismos valores, ambiciones y creencias en cuanto a honestidad y transparencia.

Finzelberg, en Alemania, convierte hierbas cuidadosamente cultivadas en extractos estandarizados bioactivos para una salud óptima.

Laia's, en Berlín, produce materiales orgánicos de cáñamo para

complementos alimenticios.

Sincrofarm, en Barcelona, mezcla todo en nuestras innovadoras fórmulas con gran cuidado de la calidad.



19. ¿Qué normas de fabricación siguen?

En Fytocina estamos obsesionados con la calidad y trabajamos con socios que comparten los mismos valores, ambiciones y creencias en cuanto a honestidad y transparencia. Sincrofarm SL, nuestro fabricante seleccionado para Hemp Daily Focus, está certificado por SGS para la ISO 22000 y cGMP para la fabricación de complementos alimenticios.

ISO 22000 es una norma mundial en el campo de la seguridad alimentaria, que consiste en los requisitos para las prácticas generales de higiene y HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control). Basada en un sistema de identificación de puntos críticos de control, es una herramienta importante para el aseguramiento y la gestión de la

calidad, con el fin de garantizar la seguridad e integridad de los alimentos durante todas las etapas relacionadas con su fabricación.

cGMP se refiere a las Buenas Prácticas de Fabricación Actuales. El cumplimiento de las cGMP se basa en un enfoque de calidad en la fabricación, lo que permite a las empresas minimizar o eliminar los casos de contaminación, mezclas y errores.

Estas certificaciones garantizan los más altos estándares de seguridad alimentaria y trazabilidad, lo que nos permite ofrecer los mejores complementos alimenticios de primera calidad para su salud.



20. ¿Hemp Daily Focus ha sido probado por algún laboratorio?

En Fytocina creemos que la calidad de nuestros productos se comprueba continuamente. Hemp Daily Focus está sometido a pruebas de control de calidad en Sincrofarm SL, así como en otros laboratorios europeos independientes para garantizar la calidad del producto final de forma continua.

21. ¿Dónde y cómo conservar mejor mis complementos alimenticios?

La mejor manera de conservar los complementos alimenticios es dejarlos en su envase original. Es importante mantenerlos alejados de la luz, el calor y la humedad. Por ello, es preferible guardarlos en un lugar seco y oscuro, como un armario. El frigorífico no es un lugar de almacenamiento recomendado, ya que es una fuente de humedad elevada.

22. ¿La calidad del producto disminuye a medida que se acerca la fecha de caducidad?

En Fytocina nos comprometemos a ser totalmente transparentes, por eso nuestras etiquetas son 100% completas. Nuestros productos se someten a rigurosas pruebas para garantizar la presencia de todos los ingredientes que figuran en la etiqueta hasta la fecha de caducidad indicada en el frasco

23.  ¿Es recomendable informar a su médico sobre el uso de suplementos dietéticos?


Sí, siempre es recomendable informar a su médico sobre el uso de complementos alimenticios o hierbas, aunque no se consideren "medicamentos", ya que para hacer un diagnóstico su médico necesita la mayor información posible.

24. ¿Puedo obtener un descuento si hago un pedido al por mayor?

Si desea hacer un pedido al por mayor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

 

es
Liquid error: Could not find asset snippets/hextom_fsb_main.liquid