ADIÓS
ESTRÉS,
BIENVENIDA CONCENTRACIÓN

¡MEJORA TU RENDIMIENTO MENTAL Y FÍSICO!

Fytocina Daily Focus es una fórmula exclusiva de los mejores ingredientes botánicos, minerales y vitaminas para energizar su mente y cuerpo.

El complemento alimenticio que ayuda a aumentar los niveles de energía, aumentar la concentración y la productividad mientras reduce el estrés.

Fabricado en Barcelona. Hemp Daily Focus es un complemento alimenticio a base de cáñamo de primera calidad aprobado por la UE.

Hemp Daily Focus
Hemp Daily Focus
Hemp Daily Focus
Hemp Daily Focus
Hemp Daily Focus
Hemp Daily Focus

Hemp Daily Focus

€28,50

Recargue su mente y cuerpo con Fytocina Daily Focus

AUMENTA LA ENERGÍA
MEJOR CONCENTRACIÓN Y 
PRODUCTIVIDAD 
REDUCE ESTRÉS

Energiza tu mente y cuerpo

  • Las proteínas de cáñamo son una rica fuente de aminoácidos como el ácido glutámico.
  • La Rhodiola es un adaptógeno clínicamente probado para aliviar el estrés, reducir la fatiga y mejorar la resistencia.
  • El magnesio ayuda al funcionamiento saludable del sistema nervioso y los músculos.
  • Las vitaminas B6, B9 y B12 mejoran las funciones psicológicas, reducen el cansancio y la fatiga
  • La vitamina D aumenta la inmunidad.

Ingredientes

Cantidad por Dosis Diaria (2 cápsulas)

%VRN*
Polvo de proteína de cáñamo 400mg **
Extracto seco de raíz de Rhodiola Rosea
Rosavina > 2%
200mg **
Magnesio 100mg 27%
Vitamina B6 15 mg 1071%
Ácido Fólico (B9) 280  µg
140%
Vitamina D3 10  µg 200%
Vitamina B12 µg
120%

* VRN, valor de referencia de nutrientes de acuerdo con el reglamento europeo de información alimentária
** VRN no establecido

Polvo orgánico de proteína de semilla de cáñamo, extracto seco de raíz de Rhodiola Rosea (Raíz del Ártico), Hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula), óxido de magnesio, vitamina B6, celulosa microcristalina (agente de carga), sales magnésicas del ácido esteárico y dióxido de silicio (antiaglomerantes), ácido fólico, vitamina D3 y vitamina B12.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar con su médico antes de utilizarlo.

Hemp Daily Focus
Hemp Daily Focus
Hemp Daily Focus
Hemp Daily Focus
Hemp Daily Focus
Hemp Daily Focus

Hemp Daily Focus

€28,50

Recargue su mente y cuerpo con Fytocina Daily Focus

AUMENTA LA ENERGÍA
MEJOR CONCENTRACIÓN Y 
PRODUCTIVIDAD 
REDUCE ESTRÉS

Lo que dicen nuestros clientes...

Esto realmente te da un impulso de energía. Cometí el error de tomar 3 cápsulas en un día en el que estaba extremadamente agotada. Podría haber corrido un maratón! Estoy muy contenta con el impulso de energía. Ahora ya me niego a tomar café en el trabajo y esos días en los que estoy desesperada por tener energía ... problema resuelto.

Miranda 

MI marido compró un bote y hemos estado tomando por 2 semanas. La verdad es que es increíble como da un empujón de energía pero sin quitar o afectar al sueño. Se nota que está compuesto de productos naturales! Lo recomiendo 100%

Cati

He estado tomando las cápsulas todas las mañanas durante más de 14 días. Impresionante la energía que da pero sin ser agobiante o ansiedad. Ya solo eso vale mucho. ¡Me siento muy bien y lo único negativo puede ser que a algunas personas les sea difícil tragar las cápsulas pero por lo demás le doy un 10/10!

Leya 

Actualmente estaba muy nerviosa y ansiosa e inmediatamente después de la recepción me tomé estas cápsulas y sinceramente por mi parte el efecto es inmediato => reducción de mi estrés y calmante general, recomiendo este producto a las personas que están interesadas en buscar una alternativa a productos químicos, pruébalo!

Sonya

NUESTRO DESEO ES SIMPLE, UN MUNDO MÁS SALUDABLE Y FELIZ.

Fytocina, como empresa, está desempeñando su papel al mimar su salud y nuestro planeta mediante el uso de cáñamo y productos botánicos. Trabajamos hacia los objetivos de desarrollo sostenible colocando métricas de bienestar colectivo sobre nuestras ganancias.

es