OFERTA FLASH: 20% + ENTREGA GRATIS EN DAILY FOCUS! ¡No te lo pierdas!

0

Tu carrito está vacío

Nuestra Historia

Fytocina SL comenzó en 2018 por Muhammed Qayyum, un especialista en productos naturales e innovadores que trabaja en hierbas y nutracéuticos. Antes de fundar Fytocina SL, Muhammed dirigía su empresa familiar de fabricación de medicamentos a base de hierbas en Pakistán.

Se ha desempeñado como funcionario en varios grupos profesionales en los sectores farmacéutico, nutracéutico y de la medicina tradicional. Muhammed se desempeñó como consultor de la Organización Mundial de la Salud en 2003 y 2005, asesorando sobre Buenas Prácticas de Manufactura, políticas y marco regulatorio para medicinas tradicionales.

Fytocina está difundiendo las bondades naturales desde la ciudad artística de Barcelona, ​​España. Nuestro equipo ha pasado décadas desarrollando productos a base de hierbas en todo el mundo. Tenemos una experiencia única en brindarle fórmulas botánicas innovadoras basadas en el conocimiento tradicional y respaldadas por la ciencia moderna.

En Fytocina estamos obsesionados con el trabajo de calidad según la normativa europea en materia de fabricación de complementos alimenticios. Todos nuestros productos cumplen con los exigentes estándares de calidad, seguridad y eficacia. Trabajamos con socios cuidadosamente seleccionados que comparten los mismos valores, ambiciones y creencias con respecto a la pura honestidad y transparencia.

Finzelberg convierte hierbas cuidadosamente cultivadas en extractos estandarizados bioactivos para una salud óptima.

 

 

 

Laia's produce cáñamo orgánico para complementos alimenticios.

 

 

 

Sincrofarm, en Barcelona, ​​integra todo en nuestras fórmulas innovadoras con gran cuidado por la calidad.    

 

 

es
Liquid error: Could not find asset snippets/hextom_fsb_main.liquid