Política de Envíos

ENVÍOS

La entrega se realizará a la dirección referida por el cliente en un día hábil y en horario de oficina, que puede ser diferente a la residencia habitual del cliente, pudiendo ser enviado al lugar de trabajo del cliente o incluso a un tercero a quien el cliente desea hacer un regalo.

Actualmente enviamos tus pedidos a cualquier lugar de España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

El plazo de entrega al que se hace referencia en el sitio web será meramente orientativo, ya que dependerá de la disponibilidad del producto. No obstante, Fytocina S.L. tomará las medidas oportunas para asegurar que se cumplan los plazos de entrega y que se produzcan dentro del plazo indicado.

Los pedidos realizados en días laborables, siempre que haya stock disponible, se recibirán en un plazo de 24-48-72 horas, dependiendo del momento de compra (antes de las 15h se tomará el pedido del mismo día) y del modo de entrega elegido. A estos efectos, se entiende que los días hábiles son de lunes a viernes, desde el momento del envío del pedido.

Tan pronto como hayamos preparado el pedido, te enviaremos un correo electrónico informándote del número de envío para que puedas rastrear el pedido a través del sitio web del transportista.

El riesgo de pérdida o daño de la mercancía comprada será transferido al Cliente, desde el momento de la entrega del producto y su posesión física.

DEVOLUCIONES

Estos son los Términos y Condiciones relativos al DERECHO DEL CLIENTE A DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE PRODUCTOS que regulan la relación contractual para la adquisición de productos que Fytocina S.L. ofertas en su tienda online.

1. FYTOCINA ofrece una política de devolución de acuerdo con las leyes de protección al consumidor de la Unión Europea. Por tanto, aunque los productos adquiridos por el Cliente sean recibidos por el Cliente en perfectas condiciones, si el Cliente no queda satisfecho con alguno de los productos podrá cambiarlos o devolverlos. En caso de que sean devueltos, el Cliente recibirá un reembolso del precio de los productos dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción de los productos devueltos por FYTOCINA. En caso de que quieras cambiarlos, tendrás que pagar la diferencia si el precio del producto devuelto es inferior al nuevo. Si, por el contrario, el producto devuelto es superior al nuevo, FYTOCINA reembolsará la diferencia en un plazo de 14 días. En cualquier caso, el Cliente será responsable de los gastos de envío de la devolución.

2. Además, para que la devolución sea aceptada por FYTOCINA:

- El Cliente debe notificar a FYTOCINA su intención de devolver los productos enviando un correo electrónico a happy@fytocina.com.

- Los productos deben ser devueltos dentro de los 14 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del pedido por parte del Cliente.

- Los productos deben devolverse en su caja / paquete original. En caso de que el producto esté envuelto en papel transparente, este papel no se podrá abrir.

- Los productos no se pueden haber utilizado.

3. En caso de recibir un producto con defecto de fábrica, tara o que sea incorrecto, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en happy@fytocina.com donde se le informará del procedimiento a seguir, para poder proceder con la devolución. . FYTOCINA se hará cargo de la devolución del pedido y la mercancía recibida deberá estar en su embalaje original, en perfecto estado y con comprobante de compra. Una vez recibida la mercancía, y tras comprobar su estado, el Cliente podrá elegir entre la devolución íntegra de su pedido (que se realizará dentro de los 14 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del pedido por parte de FYTOCINA), recibiendo nuevamente el mismo producto. (dentro de las 24/72 horas) o realizando un cambio con otro producto. En este último caso, el Cliente deberá abonar la diferencia si el precio del producto devuelto es inferior al nuevo. Si, por el contrario, el producto devuelto es superior al nuevo, FYTOCINA reembolsará la diferencia en un plazo de 14 días. En cualquier caso, tanto si el Cliente decide volver a recibir el mismo producto como si lo cambia por otro, FYTOCINA también correrá con los gastos de envío de esta nueva entrega.

3. No es posible devolver o cambiar un producto comprado cuando se trata de una venta flash / promoción, excepto si el producto está dañado por el transporte o el producto tiene un defecto de origen. En este caso, se aplica la cláusula 2.

es