Sobre Nosotros - FYTOCINA

¡Envíos gratuitos!  ¡Entrega en 2 días en la peninsula! 📦

Maestría en Fitomedicina

Una Historia.

FYTOCINA es una empresa fitofarmacéutica de tercera generación, una rama de la establecida empresa Medics Laboratories, fundada en 1986 y dedicada a aprovechar el poder de la naturaleza para promover una salud y un bienestar óptimos.

Con una rica historia de experiencia en la medicina ancestral, basada en plantas, FYTOCINA ha elaborado fórmulas únicas que incorporan ingredientes naturales de alta calidad en eficaces e inteligentes suplementos.

Arraigados en la creencia de que los remedios naturales pueden aportar soluciones a los problemas de salud modernos, hemos creado un producto único, Hemp Daily Focus, que no tiene análogos en el mercado Europeo.

¡SU SALUD ES NUESTRA PASIÓN¡

Una Filosofía.

En FYTOCINA, creemos firmemente que la naturaleza nos ha otorgado una abundancia de elementos milagrosos, esperando a ser aprovechados para nuestro beneficio.

Por lo tanto, al nutrir nuestra conexión con el mundo natural, no solo sanamos nuestros cuerpos, sino que también restauramos nuestras almas, encontrando consuelo e inspiración en las infinitas posibilidades que nos rodean.

Desde 2018, FYTOCINA se embarcó en una misión para desbloquear el potencial de la naturaleza y beneficiar de sus profundas propiedades curativas. Es esta sabiduría ancestral, hábilmente orquestada gracias a la medicina moderna, que deseamos compartir contigo, para una mente sana en un cuerpo sano.

El Eterno Poder de la Fitomedicina

Una Admiración.

Admirar la naturaleza y sus poderes no es solamente reconocer sus beneficios prácticos, sino también la extraordinaria inteligencia y energía que encierra cada planta. Cada hierba, raíz u hoja contiene una combinación única de compuestos químicos que tienen el poder de aliviar el dolor, reforzar la inmunidad, restablecer el equilibrio de nuestro organismo, etc.

Durante miles de años, la fitomedicina se ha utilizado para tratar una gran variedad de enfermedades. Una de las plantas más famosas es el Cannabis sativa L., comúnmente conocido como cáñamo indio o simplemente cáñamo. Esta poderosa planta ha sido utilizada en diversas formas durante miles de años por emperadores, médicos, científicos y botánicos de todo el mundo.

En FYTOCINA, hemos decidido adoptarla.

Respaldo Cognitivo a base de Plantas

Inteligente. Eficaz. Suplementos

Hemp Daily Focus es un potente complemento a base de plantas que puede ayudar a liberar todo el potencial de tu cerebro.

A diferencia de los suplementos a base de productos químicos, nuestra fórmula exclusiva contiene una mezcla de ingredientes naturales esenciales, incluyendo proteínas de cáñamo, extracto de Rhodiola Rosea, magnesio, ácido fólico (B9), piridoxina (B6), cobalamina (B12), y colecalciferol (D3), que trabajan juntos para proporcionar una solución natural integral para mejorar la salud física y mental.

La fórmula Hemp Daily Focus es un suplemento Nootrópico Natural dedicado a mejorar las funciones cognitivas: Memoria, Concentración y Claridad Mental.

¡Porque nos Importa!

Un Compromiso.

Frustrados por la escasa calidad y la falta de fórmulas botánicas innovadoras disponibles en el mercado, hemos canalizado nuestras energías y 50 años de conocimientos sobre plantas medicinales orientales tradicionales para desarrollar científicamente fórmulas de suplementos únicas con cáñamo, productos botánicos, setas, vitaminas, aminoácidos y minerales.

Nuestro objetivo es crear soluciones que no sólo sean eficaces sino también seguras y de calidad, productos que trasciendan las limitaciones de las alternativas sintéticas y abracen la belleza del mundo natural. Nacidos del amor y la honestidad, nuestro compromiso inquebrantable se forja en el camino hacia tu bienestar, vitalidad y felicidad.

Un Regalo de la Naturaleza, Creado para el Bienestar

¡Fytocina Funciona!

Nuestro alcance se está expandiendo rápidamente, con nuestro producto ya disponible en más de 150 farmacias en toda Cataluña en sólo 6 meses.

Fabricados en España, nuestros complementos alimenticios siguen las más estrictas normas de seguridad alimentaria y trazabilidad (ISO 22000 & GMP). Trabajamos con socios europeos que comparten los mismos valores, ambiciones y creencias en términos de pureza, honestidad y transparencia.
Probamos en laboratorio todas nuestras materias primas naturales y productos finales para comprobar su calidad y pureza.

¡A qué esperas, regálate una vida más sana, feliz y natural! 💚

Carrito de compra

GMP Certificado

Vegeteriano

Probado en laboratorio en Alemania

ISO 22000

Si tiene alguna pregunta, complete el formulario y estaremos encantados de responderle en un plazo de 48 horas.
¡Gracias!

¡Te has suscrito correctamente! Ops! Algo ha ido mal, inténtalo de nuevo.

Contacto:

FYTOCINA S.L.
ESB67269084
Av. de la Catedral 6-8, P1, 08002 Barcelona
R.G.S.E.A.A: 26.020058/

Popular:

Copyright © FYTOCINA S.L. 2023. All rights reserved.

Scroll al inicio